Fin de Año en el desierto Marruecos Alojamiento Sobre Marruecos Galería de Fotos english spanish
Teléfono : 00 212 671 944 871
  • Circuitos Aventura Alrededor de Marruecos ...

  • Excursiones de Marrakech ...

  • Excursiones privadas en Marruecos ...

  • Personaliza tus Vacaciones con Nosotros ...

  • Circuito operador Tailor Made-En Marruecos ...

1 2 3 4 5

Alojamiento Marruecos :

Para mantenerse en Marruecos, tiene varias opciones en función del presupuesto y el tipo de viaje que llevará a cabo. Marruecos es un país en el que la mayor parte de sus ingresos proviene de turismo, por lo tanto, no va a ser difícil encontrar alojamiento donde quiera que vaya. Aquí se presentan los diferentes tipos de alojamiento disponibles en el país :

Riads :

Riads son casas marroquíes tradicionales ubicadas en el interior del casco antiguo (Medina). Después de ser abandonado en el siglo XVIII y XIX por las familias ricas que se trasladaron a las ciudades más modernas como Casablanca y Rabat, riads comenzaron a cobrar vida de nuevo cuando algunos marroquíes y europeos les compró de vuelta y les hizo únicos lugares .Muchos de estas casas tienen restaurada en los años 70 y está abierto al público como "casa de huéspedes", una especie de hotel, pero en una casa con pocas habitaciones, que ofrece un ambiente tranquilo y familiar donde la privacidad y la tranquilidad prevalece.

Hoteles :

Marruecos no tendrá ningún problema para encontrar las grandes cadenas occidentales, porque es un país turístico, encontrará hoteles para todos los gustos y presupuestos.

Cámpings :

Se puede acampar en todas las partes del país, porque no hay confianza, y nos montamos haimas vivac para grupos y Rally y de nuestros clientes.

Albergue :

Albergue es un hotel, pero cero categoría sincio pero muy limpio.

Kasbahs :

Un Kasbah es una fortaleza o medina que fue utilizado como un lugar seguro para retirarse a cuando la principal ciudad estaba sitiada.

Opiniones de Tripadvisor :