Fin de Año en el desierto Marruecos Alojamiento Sobre Marruecos Galería de Fotos english spanish
Teléfono : 00 212 671 944 871
  • Circuitos Aventura Alrededor de Marruecos ...

  • Excursiones de Marrakech ...

  • Excursiones privadas en Marruecos ...

  • Personaliza tus Vacaciones con Nosotros ...

  • Circuito operador Tailor Made-En Marruecos ...

1 2 3 4 5

Excursiones Marruecos :

Excursiones desde fes :

Excursión Visita Guiada de Fes :

Siente como si hubiera retrocedido siglos en el mundo de Fes (Fez). Además de la parte europea, construida después de la Primera Guerra Mundial, hay Fes el J'did c.14AD y Fes el Bali c.9AD. La antigua medina de Fez

Excursión Meknes y Volubilis :

Después del desayuno en vuestro hotel comenzará su viaje de un día hacia Volubilis (las ruinas romanas) .Foto se detiene en el camino antes de llegar allí, entonces usted va a explorar esta antigua ciudad romana de Volubilis con un guía local.

Excursiones desde Marrakech :

Excursión a essaouira :

Anteriormente conocido bajo el nombre de Mogador, Essaouira ha vivido durante muchos pueblos, desde los romanos a los portugueses, por no hablar de los árabes y bereberes. Debido a esta historia, salvado innumerables vestigios de estas personas.

Excursión al valle de ourika :

Descubrimos los lugares más exóticos de la región: el valle de Ourika. Paisaje de huertos y cultivos arruinados fortalezas y pueblos con modestos contrastes de colores. Nos adentraremos en sus pintorescos pueblos bereberes.

Excursión a las kasbahs :

Salida hacia las montañas del Alto Atlas, atravesando el puerto Tizi'nt pasar (2260 m.), La más alta de Marruecos, al Valle del Draa. Llegamos a Ouarzazate, famosa por sus kasbahs, media, media fortaleza palacio, que fue la base desde donde los controles impusieron su control.

Excursión a las cascadas de ouzoud :

Desde Marrakech salimos temprano hacia las cascadas de Ouzoud, situada 160 km de Marrakech. Disfrute de un día bajo las cascadas, donde podemos encontrar pendientes de agua de hasta 100 metros. A los molinos de agua visita a media mañana.

Visita marrakech :

Emergentes, a los pies del Atlas, con su tono rojo de sus paredes antiguas palmeral, Marrakech es un suntuoso hechizo de encanto y magia. Conocer su fascinante pasado a través de sus monumentos antiguos de Majorelle Gardens, el Minarete de Koutoubia.

Excursion of marrakech city tour :

El Marrakech Palmeral posee más de 100.000 árboles, principalmente palmeras, y se extiende sobre cerca de 15 000 hectáreas. La historia de este último nació en el siglo XII, cuando la dinastía de los Almorabets estalló en Marrakech.