Fin de Año en el desierto Marruecos Alojamiento Sobre Marruecos Galería de Fotos english spanish
Teléfono : 00 212 671 944 871
  • Circuitos Aventura Alrededor de Marruecos ...

  • Excursiones de Marrakech ...

  • Excursiones privadas en Marruecos ...

  • Personaliza tus Vacaciones con Nosotros ...

  • Circuito operador Tailor Made-En Marruecos ...

1 2 3 4 5

Fin de Año en el desierto Marruecos :

Te ofrecemos la oportunidad de comenzar el nuevo año de una manera muy especial: bajo las estrellas del desierto marroquí. Disfrute de un maravilloso viaje de la víspera de Año Nuevo en Marruecos y tener un fin de semana lleno de sensaciones años. El viaje es totalmente flexible y se puede adaptar a sus intereses al cambiar la duración, el lugar de inicio y final de la ruta y todo lo que deseen. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Dia 27 de diciembre : Marrakech :

Vamos a recoger a usteds del aeropuerto de Marrakech y traslado al Riad.

Dia 28 de diciembre : Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate :

Salida después del desayuno a través de las altas Atlas por el puerto de Tizi EN Tichka AT (2.260 m de altitud), pasando por pueblos bereberes para llegar al pueblo fortificado de Ait Ben Haddo tiempo libre para visitar con calma, almuerzo en el pueblo y continuar hacia Ouarzazate . Cena y alojamiento en el hotel.

Dia 29 de diciembre : Ouarzazate - Skoura - Valle del Dades :

Después del desayuno, salimos a visitar la ciudad de Ouarzazate consideramos la gran puerta del desierto y el lugar desde el principio que las grandes expediciones, para resaltar la Kasbah de Taourirt, y el palacio principal del Glaoui, el gran Pacha del Sur de Marruecos, lugares que visitamos. Continuamos hacia el Valle de las Rosas, pasando por SKOURA, BOUMALNE DADES, hasta llegar a las gargantas del Dades donde tenemos el alojamiento y cena.

Dia 30 de diciembre : Valle del Dades - Gargantas del Todra - Merzouga :

Salida por carretera salpicada de Kasbahs todas ellas diferentes. Después de varias paradas, llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur: Las Gargantas del Todra. El Río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza, es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Continuamos hacia el sur, el almuerzo gratis en la carretera y continuamos hacia el desierto hasta llegar a las impresionantes dunas de Merzouga. Tiempo libre para subir a las dunas y tomar ventaja de la puesta de sol, después de la cena nos espera un espectáculo bereber con tambores. Cena y alojamiento en el hotel.

Dia 31 de diciembre : Merzouga - Erg Chebbi - Merzouga :

ERG Chabbi Tour, extensión de la arena del desierto donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, conectando por pista con parte de la ruta seguida por el antiguo París-Dakar, con las montañas fronterizas con Argelia de fondo. Parada en el oasis y continuar hasta un asentamiento nómada donde saben algunos secretos de su vida y costumbres. Pare en la gente Khamilia donde su gente se originarios de Malí, no podremos disfrutar de su música en Guana en vivo al mismo tiempo que degustamos un delicioso té. Retorno al albergue, comida y partimos en dromedario en una ruta de hora y media que nos llevará a los pies de la Gran Duna, sentirse envuelto en la hermosa puesta de sol en el desierto. Dormimos en unas tiendas de campaña en el corazón del desierto bajo un manto de estrellas.

Dia 01 Enero : Merzouga - Rissani - Alnif - Zagora :

Nos despertamos antes del amanecer para ver el amanecer. Retorno al albergue en dromedario. La ducha y el desayuno, salida temprana hacia RISSANI Visita de la ciudad, y si coincide, también su mercado. Seguiremos por el árido y, al mismo tiempo interesantes paisajes del pre-desierto hasta llegar a la localidad de Zagora, ciudad de la que antes fuimos las caravanas para un largo viaje para llegar a Tombuctú., ZAGORA es también centro administrativo de donde se domina todo el valle del diseño y el Oasis que recibe el mismo nombre, considerada la más extensa en Marruecos, así como la más rica en la producción de las fechas. Cena y alojamiento en hotel.

Dia 02 Enero : Zagora - Agdez - Ouarzazate - Marrakech :

Después del desayuno, salida hacia Ouarzazate a través de la sublime del Valle del Draa con su desfile de palmeras, visita del pueblo bereber de disappareances forzadas, cruzaremos el Anti Atlas (1660 m de altitud) .stops tomar fotos, continuamos hasta el pueblo bereber Tadart donde descansamos y tendremos tiempo para el almuerzo, por la tarde salida hacia Marrakech. Traslado al hotel / Riad, cena y alojamiento.

Dia 03 Enero : Marrakech - Aeropuerto :

Desayuno, Mañana libre para contemplar la ciudad roja y comprar las últimas compras. En la transferencia de tiempo señalado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.