Fin de Año en el desierto Marruecos Alojamiento Sobre Marruecos Galería de Fotos english spanish
Teléfono : 00 212 671 944 871
  • Circuitos Aventura Alrededor de Marruecos ...

  • Excursiones de Marrakech ...

  • Excursiones privadas en Marruecos ...

  • Personaliza tus Vacaciones con Nosotros ...

  • Circuito operador Tailor Made-En Marruecos ...

1 2 3 4 5

Ruta de 4 Dias desde Fez a Marrakech Via Desierto :

Dia 1 : Fes – Ifran – Azrou – Midalt – Dunas de Merzouga :

Salida dereccion a Merzouga via Ifran es conocido tambien como la Suiza de Marruecos, el bosque de Azrou donde dentenderamos para disfrutar viendo los monos escalan los cedros y luego continuar via las montañas de Medio atlas y luego seguiréis via el valle de Ziz y sus gargantas y Errachidia . llegaremos a Merzouga, frente a las altas dunas del Erg Chebbi. En el hotel dejaremos lo que no necesitemos y nos esperan los dromedarios para adentraremos en el desierto, mientras se pone el sol, hasta llegar al campamento de jaimas en mitad del desierto de altas dunas, donde pasaremos la noche en una jaima. Cena y noche en una jaima bajo las estrellas del desierto

Día 2 : Merzouga - Pueblos Nomadas - Erg chabbi - Dunas de Merzouga :

Por la mañana tomaremos un buen desayuno pues aún nos quedarán casi 2 horas de viaje hasta llegar a nuestro nuevo destino. Haremos una parada de hora y media para almorzar bajo la sombra de un Tamariz, árbol típico del desierto. Tras el almuerzo, seguiremos con camellos nuestro camino hacia la propiedad de una familia nomada donde pasaremos la noche e interactuaremos con ellos.

Día 3 : Merzourga - Rissani -Las Gargantas del Todra - Valle del Dades :

Si hay algo que nadie puede perderse es disfrutar de un amanecer en el desierto, por lo que este día madrugaremos. Tras contemplar este momento tomaremos los camellos para acercarnos a un hotel donde podremos ducharnos y desayunar, saldremos en dirección a Rissani, origen de la dinastía Alauí y primera ciudad imperial de Marruecos.Tomaremos la carretera en dirección a Erfoud, rica en piedra negra y fósiles marinos (si queréis, podemos parar en una fábrica de fósiles) y llegaremos al Palmeral de Tafilalet.Visitaremos las Gargantas del Roda y llegaremos al Valle del Dades, cena y noche en Hotel

Día 4 : Valle del Dades - Valle de Roses – Palmeral de Skoura - Marrakech :

Dejando atrás el Valle del Dades por la ruta de las “Mil Kasbahs”, pasaremos por el sorprendente Valle del Roses y llegaremos al palmeral de Skoura, donde se encuentra la kasbah más famosa de la zona, visita Ouarzazate, Kasbah de Ait ben Haddou.Desde este punto comenzaremos el camino de retorno a Marrakech llegada a vuestro alojamiento fin de mis servecios.

Galería de Fotos :

Contacto y reservas :

Si tienes alguna consulta sobre nuestras rutas y excursiones puedes ponerte en contacto con nosotros, no dudes en rellenar el siguiente formulario.
  • Nombre ( * ) :

  • País :

  • Teléfono. ( * ) :

  • Email ( * ) :

  • Sujeto ( * ) :

  • Mensaje ( * ) :