Fin de Año en el desierto Marruecos Alojamiento Sobre Marruecos Galería de Fotos english spanish
Teléfono : 00 212 671 944 871
  • Circuitos Aventura Alrededor de Marruecos ...

  • Excursiones de Marrakech ...

  • Excursiones privadas en Marruecos ...

  • Personaliza tus Vacaciones con Nosotros ...

  • Circuito operador Tailor Made-En Marruecos ...

1 2 3 4 5

Ruta 12 Dias y 11 Noches Ciudades Imperiales y Desierto Merzouga :

Día 1: Marrakech Aeropuerto :

Reunión en el aeropuerto a la llegada del vuelo. Traslado al riad. Actividades de acuerdo con la hora de llegada.

Día 2 : Marrakech :

Una vez que pasamos el desayuno Riad era más .this días continuará descubrir los encantos de Marrakech y sus monumentos históricos, majorell y jardines de la Menara, la mezquita Koutoubia, las Tumbas Saadi, dijo que si dar museo y el palacio bahia y el Jemma El Fna plaza . Visita guiada privada.

Día 3 : Marrakech- Playa de Essaouira :

Después del desayuno salida hacia Essaouira, día para disfrutar de la medina llena de artesanos de esta ciudad costera, sus paredes y las playas portuguesas.

Día 4 : Essaouira- El Jadida- Casablanca :

Desayuno en el hotel. Continuar el viaje a lo largo de la costa, jugando la playa para llegar a Al Jadida, visitar el antiguo depósito de agua portugués y luego terminar el día en casablanca.

Día 5 : Casablanca-Rabat- Fes- Meknès :

Visita a la mezquita de Hassan II, una de las mezquitas más grandes del mundo islámico. Continuar a Rabat, la capital administrativa de Marruecos. En esta ciudad se puede visitar la torre de Hassan, el palacio real, los Oudayas Kasbah. Continuar a Meknes, otra joya de las ciudades imperiales de Fez, finalmente termina en.

Día 6 : Fez :

Visita guiada privada para descubrir la capital cultural de Marruecos. Visitará las puertas del Palacio Real, madrazas (escuelas coránicas): Chahrij, Attarin Bouinania, zocos, Fes el jadid, la mezquita Karaouine es la primera universidad en el mundo.También verá la plaza de los tintes.

Día 7 : Fez a Merzouga Desert Via Midalt :

Salida a Midelt a través de Ifrane, personas conocidas como los suizos marroquí. Cruzar bosques de cedros en el que podemos ver a los monos que viven en libertad en los bosques. Continúe a través de las montañas del Medio Atlas. Pasamos a través de las gargantas del Ziz que conduce al valle del mismo nombre, una palma que nos llevará a la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles. Llegada a dunas de Merzouga donde nos estará esperando con un té de bienvenida al desierto.

Día 8 : Merzouga Erg Chebbi Tour :

Hoy saben el desierto de distintos formatos ... Rutas pistas Erg Chebbi en 4 × 4 nos acerca a cecanos aldeas a las dunas, los nómadas que están acampados en la zona, los rebaños de camellos, canteras fósiles, oasis ... antes del atardecer, estaremos esperando para ellos camellos para pasar la noche en medio de las dunas bajo una tienda nómada.

Día 9 : Merzouga -Todra Gorge- Dades Valley- Ouarzazate :

Nos despertaremos temprano para ver el amanecer desde las dunas y luego regresar a los camellos al hotel donde un desayuno completo estará esperando ... Continuar, a través de Rissani (puede dejar un poco para visitar su zoco tradicional es considerado el largestthroughout el sur de Marruecos) a las gargantas de Todhra, donde podemos hacer un paseo, despues seguir el valle de Dades del palmeral de Ouarzazate skoura alcance.

Día 10: Ouarzazate-Ait Ben Haddou- Marrakech :

Después del desayuno, salida hacia la kasbah de Ait Ben Haddou, patrimonio, y donde muchas películas se han filmado, incluyendo la momia, sáhara, el reino de los cielos, gladiador y Cleopatra. Continúe marrakech byhigh atlas montañas, cruzando el tizi N'Tichka, viendo los pueblos bereberes de montaña, integrada en el paisaje.

Día 11 : Marrakech City Tour :

Último día de compras, en la ciudad, visitas a su gusto.

Día 12 : Marrakech Traslado al Aeropuerto :

Traslado al aeropuerto, Fin de nuestros servicios.

Galería de Fotos :

Contacto y reservas :

Si tienes alguna consulta sobre nuestras rutas y excursiones puedes ponerte en contacto con nosotros, no dudes en rellenar el siguiente formulario.
  • Nombre ( * ) :

  • País :

  • Teléfono. ( * ) :

  • Email ( * ) :

  • Sujeto ( * ) :

  • Mensaje ( * ) :