Fin de Año en el desierto Marruecos Alojamiento Sobre Marruecos Galería de Fotos english spanish
Teléfono : 00 212 671 944 871
  • Circuitos Aventura Alrededor de Marruecos ...

  • Excursiones de Marrakech ...

  • Excursiones privadas en Marruecos ...

  • Personaliza tus Vacaciones con Nosotros ...

  • Circuito operador Tailor Made-En Marruecos ...

1 2 3 4 5

Ruta 14 Días y 13 noches Lo Mejor de Marruecos :

Día 1 Casablanca :

Llegada a Casablanca, la capital económica de Marruecos, será recibido y trasladado en furgoneta a su hotel Casablanca, donde el registro de entrada y relajarse por la tarde. Dependiendo del tiempo, tendrá una visita guiada de la mezquita de Hassan II. La cena será servida en el hotel.

Día 2 Casablanca - Rabat - Chefchaouen :

Después del desayuno, saldrá hacia Chefchaouen, la famosa ciudad azul de Marruecos en las montañas del Rif. En la ruta, haremos una parada en Rabat, la capital y residencia del rey, para el almuerzo y un tiempo para disfrutar de la hermosa ciudad costera. Después del almuerzo, continuar en Chefchaouen para la noche. La cena se sirve en el hotel.

Día 3 Chefchaouen :

Después del desayuno, usted tendrá un recorrido por este "cool" de la ciudad azul, escondido en las montañas. Podrá disfrutar del ambiente relajado de las montañas del Rif. La cena se sirve en el hotel.

Día 4 Chefchaouen - Volubilis - Meknes - Fez :

Después del desayuno, se establece en la mañana a las antiguas ruinas romanas de Volubilis. Va a pasar la mañana explorando los 2.000 años de viejas ruinas y obtener una imagen de la vida durante el Imperio Romano. El almuerzo se tomará en Meknes uno de las ciudades imperiales de Marruecos. Después del almuerzo, su guía lo llevará en un recorrido de Meknes, y entonces usted será dirigirse a Fez, la capital cultural y espiritual de Marruecos. La cena será servida en el hotel

Día 5 Fes Visita guiada :

Después del desayuno, comenzará su visita guiada de la medina, una de las paredes más grandes del mundo en las ciudades. Usted explorará las estrechas calles llenas de fruta fresca, montones de especias, alfombras bereberes intrincadamente tejidos y muchos otros objetos de arte de Marruecos. Una visita al Palacio de los Reyes, las curtiembres y alfareros son sólo unos pocos lugares que experimentará. Para el almuerzo se puede comer en el restaurante tradicional en el corazón de la medina. Después del almuerzo, completar el recorrido y regreso a su hotel para la noche. La cena será servida en un restaurante local.

Día 6 Fez - Ifran - Azrou - Erfoud :

Después del desayuno comenzará su ascenso a través de las montañas del Medio Atlas. La mayor parte del día se gastarán sinuoso camino a través de los hermosos bosques, paredes rocosas escarpadas y pueblos bereberes al cruzar la cordillera del Atlas y comenzar a descender hacia el desierto del Sahara. A mitad de camino, haremos una parada para el almuerzo en la ciudad de Midelt, famoso por sus fósiles y rocas. A la llegada al hotel en Erfoud, una ducha caliente o baño en la piscina (dependiendo del clima) será un regalo después de la unidad. La cena se sirve en el hotel.

Día 7 Erfoud - Rissani - Desierto del Sahara :

La mayor parte del día se gastarán de relax en el hotel o la exploración de la pequeña pero interesante ciudad del desierto. Por la tarde, se dirigirá fuera en algunos vehículos con tracción en las 4 ruedas a través de la tierra estéril a las majestuosas dunas de arena del Sahara. Va a estallar en camello para una caminata de 2 horas hacia el oasis donde se pasará la noche en tiendas de campaña bereberes (Cena incluida). *** esto podría ser opcional si prefiere volver al hotel a dormir Desert Camp

Día 8 Gargantas del Todra -Dades Gargantas :

Después del desayuno, usted volverá en camello a las 4x4 y regresar a Erfoud. Desde Erfoud de salir detrás de las montañas del Alto Atlas en la ruta a las Gargantas del Todra. Por la tarde, se le dar un paseo en las Gargantas del Todra altísimos (600 pies de alto). Los pintorescos valles de los ríos para hacer un hermoso viaje hacia el sureste de Marruecos. Va a pasar la noche en Boumalne cerca de las Gargantas del Dades o Ouarzazate antes de cruzar las montañas del Alto Atlas. La cena se sirve en la Kasbah.

Día 9 Dades Gargantas - Ouarzazate - Marrakech :

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia fuera de Marrakech. En el camino se visita una de las joyas de Marruecos ... Kasbah de Ait Ben Haddou. En la moda típica marroquí, los verdaderos tesoros deben ser buscados y descubiertos ... por lo general fuera de lo común. En la actualidad, este ajuste se ha utilizado durante más películas que cualquier otro lugar en Marruecos; películas como Lawrence de Arabia, Jesús de Nazaret, y recientemente El Gladiador.

Después de su visita a esta famosa Kasbah, completará la unidad sobre las montañas del Alto Atlas. Una vez en Marrakech, se registrase en el hotel y luego dirigirse a la plaza Djemaa el-Fna, la plaza del centro de la medina. La famosa plaza Djemaa el-Fna, es una de las atracciones del centro de Marrakech. Viniendo vida en la noche con los narradores locales, artistas y asadores boca agua, la plaza está bien merece una visita. Una taza tranquila de té en la terraza de un café al lado ofrece una espectacular vista aérea de la bulliciosa plaza. La cena será servida en el hotel.

Día 10 Marrakech Visita Guiada :

Después del desayuno, el grupo tendrá una visita guiada de Marrakech, la perla del sur de Marruecos. Usted descubrirá el Palacio de la Bahía, el Tumbas Saadi, y muchos otros tesoros ocultos. Después del almuerzo, usted continuará con la gira a la magnífica mezquita de Koutoubia y la famosa plaza Djemaa el-Fna, una de las atracciones del centro de Marrakech. La gira concluirá con una exploración del zoco (mercado) llena de fruta fresca, montones de especias, alfombras bereberes intrincadamente tejidos y muchos otros objetos de arte de Marruecos. La cena se sirve en el hotel.

Día 11 Marrakech - Essaouira :

Después del desayuno, se partió a la ciudad costera de Essaouira, un pintoresco pueblo de pescadores, situada en la costa suroeste de Marruecos. Con una exquisita playa al sur, Essaouira se ha convertido en una de las ciudades costeras más populares de Marruecos. Muchos de los talladores y artistas de madera del país hacen Essaouira su casa. La cena se sirve en el hotel.

Día 12 Essaouira Día Libre :

Este será un día libre en Essaouira. La cena se sirve en el hotel.

Día 13 Essaouira - Casablanca :

Su último día de viaje le llevará de nuevo a Casablanca. Saldrá Essaouira por Casablanca con una parada en El Oualidia en el camino. Nos dirigimos a lo largo de la costa de El Jadida donde visitaremos la ciudadela y vemos la cisterna subterránea. Continuamos a Casablanca, donde pasaremos nuestra última noche en el país. La cena se sirve en el hotel.

Día 14 Casablanca - Salida :

Trasladado al aeropuerto y Fin del Viaje.

Galería de Fotos :

Contacto y reservas :

Si tienes alguna consulta sobre nuestras rutas y excursiones puedes ponerte en contacto con nosotros, no dudes en rellenar el siguiente formulario.
  • Nombre ( * ) :

  • País :

  • Teléfono. ( * ) :

  • Email ( * ) :

  • Sujeto ( * ) :

  • Mensaje ( * ) :