Fin de Año en el desierto Marruecos Alojamiento Sobre Marruecos Galería de Fotos english spanish
Teléfono : 00 212 671 944 871
  • Circuitos Aventura Alrededor de Marruecos ...

  • Excursiones de Marrakech ...

  • Excursiones privadas en Marruecos ...

  • Personaliza tus Vacaciones con Nosotros ...

  • Circuito operador Tailor Made-En Marruecos ...

1 2 3 4 5

Ruta 16 dias Ciudades Imperiales y Desierto :

Día 1 : Casablanca - Rabat - Meknes :

¿Vamos a recogerle en su hotel para visitar la Mezquita de Hassan II antes de partir a Rabat. En Rabat se puede visitar hasta el Mechouar del Palacio Real, las ruinas de Chellah, el Mausoleo de Mohammed V y la Torre Hassan. Después del almuerzo salida hacia Meknes a llegar tarde.

Día 2 : Meknes - Volubilis - Chefchaouen :

Después del desayuno saldremos Meknes para visitar la ciudad santa de Moulay Idriss y las ruinas romanas de Volubilis. Vamos a conducir a través de las zonas rurales, donde veremos las colinas llenas de olivos y árboles frutales. Haremos una parada para almorzar en un restaurante local en Ouezanne antes de continuar a través de las montañas del Rif a "ciudad azul" de Chefchouen.

Día 3 : Chefchaouen :

Usted tendrá un día libre para explorar Chefchouen. Usted puede visitar los jardines de la Kasbah y su pequeño museo que una modesta colección de armas antiguas, así como los instrumentos, textiles y algunas fotos históricas de los albergues de la ciudad; También hay una galería de arte en las paredes. Usted puede explorar la Medina para ver la increíble variedad de tiendas o dar un paseo en uno de los muchos senderos que parten desde el pueblo.

Día 4 : Chefchaouen a Fes :

Tendrá la mañana para descansar o disfrutar de más vistas de Chefchaouen. Vamos a hacer una una salida temprano en la tarde a Fes.

Dia 5 : Fes :

Usted tendrá una visita guiada para descubrir la Medina, los famosos zocos de Fez - sus calles estrechas y empedradas están llenas de antiguas mezquitas y minaretes altísimos-verdes acristalada .. Va a visitar los más bellos palacios y monumentos de Fez. El tour incluye una visita a la fábrica de curtidos y la cerámica de cooperación para ver las artesanías tradicionales marroquíes.

Día 6 : Fes - Ilfrane - Azrou - Midelt - Merzouga desierto :

Después del desayuno, salida hacia Merzouga a través de la región del Atlas Medio. Vamos a conducir a través de Ifrane, la "Suiza" de Marruecos y los bosques de cedros de Azrou, donde podemos parar a manos de comer a los monos. Seguiremos Midelt donde tendremos el almuerzo. A continuación, seguiremos el río Ziz a través del valle y dejar de ver a las Gargantas del Ziz en nuestro camino a Merzouga.

Día 7 : Merzouga - Khamlia - Rissani - Erg Chebbi tour :

Hoy vamos a explorar la región del desierto y la maravilla que es las dunas del desierto de Erg Chebbi. Le vamos a hacer un circuito de las dunas del desierto, donde tendrá la oportunidad de ver la manera de los nómadas de la vida y los sorprendentes contrastes cambiantes de la del desierto. Visitaremos el "pueblo negro 'de Khamlia para ver a los músicos Gnawa. Tendremos una pizza tradicional bereber para el almuerzo en la antigua capital de Rissani. En la tarde vamos a montar los camellos para ver la puesta de sol sobre las dunas y pasar la noche en el campamento en el desierto. Tendremos una cena tradicional tagine, beber delicioso té de menta, escuchar música bereber tradicional mientras observa las estrellas y la luna creciente en el impresionante desierto del Sahara.

Día 8 : Merzouga - Gargantas del Todra - Dades Gargantas :

Nos levantaremos temprano para ver el espectacular amanecer sobre las dunas antes de tomar el camino de regreso al hotel para el desayuno y una ducha. Cruzaremos los valles bordeadas de palmeras de Tourog y Tinjdad para llegar a la garganta de Todra. Vamos a dar un paseo por las Gargantas del Todra y almorzar en un restaurante local antes de continuar con nuestro alojamiento en las Gargantas del Dades.

Día 9 : Dades Gorge - El Kelaa Magona - Skoura - Ouarzazate :

Después del desayuno vamos a dar un paseo por la garganta y luego tomar la pista fuera de carretera a ver las cuevas de nómadas. Vamos a seguir a través de El Kelaa Magona, Valle de las Rosas y el oasis de Skoura para llegar tarde en Ouarzazate.

Día 10 : Ouarzazate Visita guiada :

Usted tendrá el día libre para ir de compras o hacer turismo. Usted puede visitar la Kasbah Taourirt y el "Hollywood de Marruecos", los estudios de cine Atlas.

Día 11 : Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Telouet - Marrakech :

Después del desayuno, salida hacia Ait Ben Haddou y visitar el patrimonio de la humanidad. Continuaremos con una visita a la aldea tradicional Alto Atlas bereber de Telouet y la Kasbah el Glaoui. Almorzaremos en un restaurante local en Telouet antes de descender el puerto de Tizi-n-Tichka a Marrakech.

Día 12 : Visita medina de Marrakech :

Usted tendrá una visita guiada para descubrir las múltiples facetas de Marrakech con un paseo por el laberinto de las calles estrechas de la Medina entre sus famosos zocos y una visita a los más bellos palacios y monumentos de Marrakech.

Día 13 : Excursión Marrakech :

Usted tendrá el día para explorar Marrakech o puede tomar un tour de un día opcional a Cascade d'Ouzoud.

Día 14 : Marrakech a Essaouira :

Pasaremos la mañana libre para ir de compras o relajarse en Marrakech antes de partir a su conveniencia a Essaouira.

Día 15 : Playa de Essaouira :

Disfrute de su día vagando por el antiguo puerto pesquero fortificada de Essaouira, en la costa atlántica. Vea la increíble mezcla de la arquitectura portuguesa y bereber. Explora los coloridos zocos, galerías de arte, los talleres de carpintería dedicadas a cedro y Thuya talla de madera y el puerto fortificado, con sus puestos de venta de pescado y marisco frescos.

Día 16 : Essaouira - Marrakech :

Pasaremos la mañana libre para ir de compras o relajarse en Essaouira antes de salir temprano en la tarde para llegar a Marrakech por 16:00 (o si usted tiene un vuelo con origen o desea pasar tiempo podemos dejar Marrakech a su conveniencia).

Galería de Fotos :

Contacto y reservas :

Si tienes alguna consulta sobre nuestras rutas y excursiones puedes ponerte en contacto con nosotros, no dudes en rellenar el siguiente formulario.
  • Nombre ( * ) :

  • País :

  • Teléfono. ( * ) :

  • Email ( * ) :

  • Sujeto ( * ) :

  • Mensaje ( * ) :