Fin de Año en el desierto Marruecos Alojamiento Sobre Marruecos Galería de Fotos english spanish
Teléfono : 00 212 671 944 871
  • Circuitos Aventura Alrededor de Marruecos ...

  • Excursiones de Marrakech ...

  • Excursiones privadas en Marruecos ...

  • Personaliza tus Vacaciones con Nosotros ...

  • Circuito operador Tailor Made-En Marruecos ...

1 2 3 4 5

Sobre Marruecos :

Marruecos (el nombre completo en árabe es Al Mamlaka al Maghribiya que se traduce en "El Reino Occidental") se encuentra en la costa noroeste de África y tiene puertos en el Océano Atlántico Norte, así como el Mar Mediterráneo. Es el tercer país árabe más poblado.

Marruecos comparte la mayor parte de su frontera con Argelia al Saharah Oriental y Occidental hacia el sur. Marruecos se divide en dieciséis regiones. Cada región se divide en provincias y prefecturas. La capital de Marruecos es Rabat y su ciudad más grande es Casablanca. La moneda nacional es el dirham marroquí.

Marruecos es una tierra rica en belleza natural y lugares inolvidables que son a la vez fascinante para visitar y fascinante para explorar. Para aquellos que quieran sumergirse en la cultura marroquí y la historia que hay cientos de mezquitas, palacios y lugares históricos para visitar.

Algunos de los favoritos en nuestra lista incluyen la antigua ciudad de Asilah, las Grutas de Hércules, y el Palacio de la Bahía de El. Igualmente memorable es el paisaje de Marruecos, que se enmarca en varios destinos impresionantes, como el desierto del Sahara y montañas impresionantes como el Alto Atlas, las montañas de Chefchaouen y las montañas de orégano, que ofrecen actividades al aire libre como el esquí de nieve, senderismo, escalada, y viajes de aventura.

Para los viajeros que quieren la relajación de los pueblos de la costa y las playas, la costa de Marruecos es el hogar de espectaculares pueblos pesqueros tales playas Dakhla y natación como Plage Quemada y Lalla Fatma.

Opiniones de Tripadvisor :